El Gobierno va a prohibir a las empresas el software usado para la contabilidad en negro.

El próximo martes 12 de diciembre, durante la reunión del Consejo de Ministros, el Gobierno procederá a la aprobación del desarrollo normativo que prohíbe el uso de software de doble uso en los sistemas informáticos de facturación empresarial.