servicio Cloud uning
25 Nov 2020

Presentamos nuestro servicio Cloud de Uning

Desde siempre UNING, junto a todas sus franquicias de servicios profesionales al servicio del mundo empresarial, ha mostrado su firme compromiso con el desarrollo adaptación e implementación de las nuevas y más modernas tecnologías al servicio de nuestros clientes. En aras de poder brindar un mejor, más rápido, eficaz y seguro servicio. Por eso queremos presentar nuestro servicio Cloud.

Compromiso desde Uning con nuestro servicio Cloud

Pero este compromiso, además ha de ser compatible con otros aspectos igualmente importantes para nuestra firma. Aspectos tales como el cuidado y respeto de nuestro medio ambiente, la conciliación de la vida profesional y familiar de nuestros trabajadores y colaboradores. De tal modo que además, permita una formación continua en circunstancias como las que actualmente vivimos y padecemos. Se trata de una exigencia moral además de una necesidad logística y estratégica de primer nivel dada la naturaleza de los servicios que prestamos.

Es por ello que, en la presente oportunidad, queremos aprovechar la ocasión al objeto de comunicar a nuestros clientes, colaboradores y amigos la puesta en marcha de nuestro servicio Cloud. Este sistema, supone una mejora verdaderamente radical de nuestros recursos propios informáticos y representa sin duda un salto cualitativo sin precedentes. El cual solo con el transcurso del tiempo seremos capaces de valorar adecuadamente. Este sistema permite un aumento de capacidad de proceso de las capacidades, en cuanto a almacenamiento de información. Así como de la seguridad de la misma frente a ataques de intrusos hackers siempre malintencionados.

La eliminación de los equipos servidores tradicionales, junto con la implementación de sistemas informáticos de usuario dotados con doble pantalla, implican una drástica disminución en cuanto a las necesidades de impresión. Esto supone una importante reducción de los consumos energéticos y por lo tanto de la huella de carbono. Es por esto, que desde Uning apostamos por el avance y la implantación del servicio de Cloud.

dejar un comentario

(*) requeridos

Captcha *