banner-uning-online

UNING ONLINE

Es una plataforma en línea que Uning ofrece a sus clientes, de forma gratuita, para facilitar el acceso, consulta y descarga de todos sus documentos.

No obstante, la plataforma podrá ofrecer otros servicios de coste variable, siendo estos en todo caso complementarios a los de UNING y concertados con terceros, y siendo la única razón de ser de los mismos, la de proporcionar servicios de valor añadido a nuestros clientes en condiciones económicas ventajosas. La relación de estos servicios podrá variar, en todo caso, en función de nuevas obligaciones impuestas o surgidas con motivo de nuevas normativas legales.

LOPD

Nuestra plataforma, ha sido desarrollada, en riguroso cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, garantizando, en todo momento, la privacidad de la información contenida.

Esta plataforma tiene tres funcionalidades, es decir, se puede utilizar de tres formas diferentes según el perfil de usuario que la utilice:

uning-online
portal-documental

PORTAL
DOCUMENTAL

icono-fiscalidadACCESIBLE Y GENÉRICO

Es una plataforma accesible y genérica para todos los usuarios registrados en la ella.

Almacena, guarda, clasifica y custodia toda la documentación de la empresa o el trabajador: tanto la aportada, como la generada por Uning en el día a día.

Identifica, cuando un usuario accede, el tipo de que se trata (empresa o trabajador) y le ofrece, única y exclusivamente, el tipo de información que le corresponde dependiendo de su perfil.

PORTAL
EMPRESA

Este portal solo es accesible por las empresas. Un usuario con perfil de empleado no puede visualizar los servicios que esta herramienta ofrece.

SERVICIOS

Son numerosos los servicios online que la plataforma presta a las empresas, entre ellos:

• Firma electrónica de documentos.
• Nóminas.
• Contratos de trabajo.
• Adaptación a la LOPD.
• Etc.

portal-empresa
plataforma-empleado

PORTAL
DEL EMPLEADO

El portal del empleado es una plataforma electrónica accesible por aquellos usuarios registrados como empleados de las empresas pertenecientes a Uning.

Es una herramienta que ofrece, a los usuarios autorizados, una fácil gestión online de toda su documentación personal.

No solo ofrece la visualización de dichos documentos, sino que además permite realizar una serie de operaciones.

icono-fiscalidadSERVICIOS

• Firma de documentos.
• Descarga de nóminas.
• Descarga de contratos.
• Descarga de otros documentos.
• Envío de documentos por email.
• Etc.

VENTAJAS
DE LA PLATAFORMA

Facilidad de uso

Disponibilidad absoluta

Inmediatez

Confidencialidad

ACCESO
A LA PLATAFORMA

Es muy fácil y cómodo trabajar desde UNING ONLINE.

El usuario, una vez dado de alta, recibirá en su email el enlace de acceso, así como un usuario y una contraseña mediante los cuales podrá acceder al sistema.

El usuario solo tiene que introducir esos datos proporcionados para disponer de todos los servicios que esta le proporciona.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?