¿Quiénes somos?

Uning es un equipo dinámico de trabajo, integrado por varias empresas expertas en los diferentes ámbitos del derecho y la economía, que se rige por una filosofía común: la entrega de lo mejor de sí mismas para prestar un servicio profesional especializado y responsable centrado en las personas, cumpliendo la más estricta legalidad, de una forma sencilla, segura, cómoda y a un coste razonable.

La motivación que impulsa el día a día de nuestro equipo se resume en los principios de cada una de las personas que lo componen: honradez, formación continua, desarrollo profesional y comunicación fluida con nuestros grupos de interés, con el objeto de implicarlos en la observancia de los servicios que prestamos y garantizar la viabilidad de su proyecto u organización.

somos
somos2

Principios y Filosofía

El principio básico de UNING, es la disciplina en el trabajo diario y las responsabilidades adquiridas para con nuestros clientes. La profesionalidad, responsabilidad, seriedad, confianza, confidencialidad y rigor, que éstos demandan en la atención de sus asuntos. La formación continua de nuestro personal y la adaptación a los nuevos medios y métodos de trabajo así como a las nuevas tecnologías.

Y todo ello, sumado a un trato personal, cercano, inmediato y puesto a disposición de nuestros clientes, en una entrega profesional diaria y sin reservas.

Todo nuestro esfuerzo, siempre orientados a cumplir con la más estricta legalidad en todos los aspectos y de la forma más sencilla, segura, cómoda y pensando en la tranquilidad de nuestros clientes.

Comprometidos con tu éxito, generando valor. Y comprometidos con los resultados de nuestros servicios. Ello requiere por nuestra parte, una asistencia creativa, dinámica, directa y personal con cada cliente, para entender sus necesidades a fin de aportarle las soluciones más adecuadas de manera rápida y eficaz, primando siempre el sentido práctico en la toma de decisiones.

La calidad y el servicio de asesores fiscales, laborales y contables, son nuestros principales compromisos con el cliente.

Hemos sido reconocidos con los Standards de Calidad ISO 9001:2008 y 14001:2004, por la calidad de nuestros servicios.